Descubre con nuestro tour a Chichén Itzá por qué los Mayas fueron una de las culturas más avanzadas y toma la clásica foto a El Castillo de Kukulcán, que es la más emblemática pirámide en Chichén Itzá, que tiene un total de 365 escalones, uno por cada día del año.
Es en esta pirámide donde durante los equinoccios de primavera y verano, se proyecta en sus escalinatas el “descenso del dios Kukulcán”, en un espectáculo increíble donde el juego de luz y sombra asemeja que en verdad baja por la escalinata una serpiente de luz en Chichén Itzá.
En nuestro tour por Chichén Itzá visitaremos también el Gran Juego de Pelota, donde tenía lugar un juego ritual que representaba el origen del universo. En esta majestuosa ciudad descubriremos también el acertado calendario de la cultura Maya, que les permitía programar sus ciclos agrícolas con exactitud. ¿Sabías qué los mayas fueron la civilización que inventó el número cero? ¡Su conocimiento de las matemáticas era impresionante!
Así en nuestro Tour Chichén Regular conocerás una de las ciudades arqueológicas más majestuosas de la cultura maya, disfrutarás de un variado y exquisito buffet con platillos típicos de la gastronomía mexicana y nadarás en las frescas aguas de un cenote.
Visita Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, con el mejor servicio y los guías más preparados para que tengas una experiencia inigualable.
¡Deja que Chichén Itzá te deje maravillado!